domingo, 26 de julio de 2009

Exhibición Escuela Canina de Aielo de Malferit



Buenas

(debido a varias confusiones quiero dejar claro que esta noticia es una mera información y opinión personal de una actividad que realizó la escuela canina de Aielo de Malferit en 2009, por tanto esto no significa que Mpadiestra sea dicha escuela)

El día 19 de julio de 2009 en Aielo de Malferit tuvo lugar la exhibición anual de la escuela municipal canina.


Esta localidad lleva muchos años siendo casi que la "única" que tiene una escuela canina municipal, por lo que al ayuntamiento ofrece un servicio a la población al igual que ofrece escuelas de futbol sala, tenis, ... lo cual en pocos municipios se puede encontrar.


Por lo visto durante la exhibición esta escuela va cada año aumentando su nivel de adiestramiento, adaptandose y conociendo nuevos métodos de adistramiento, nuevas herramientas,... por lo que la tarea de sus monitores (Hilario y Rafa) es digna de agradecer y de reconocer.

Desde este blog queremos dar gracias a esta escuela (de la cual en su día formamos parte como alumno) por el trabajo que estan haciendo y queremos también darles animo para que sigan trabajando para mejorar el vinculo con sus mascotas y promover la convivencia entre humanos y perros.

Un abrazo

0 comentarios :

Publicar un comentario