Arrancando

Buenas a todos,

Después de unas largas vacaciones "perrunas", aquí estoy de nuevo al pie del cañón con ganas de seguir disfrutando de nuestros compañeros perrunos y como no de las personas que conviven con ellos.

En este mes de septiembre tenemos pensado acudir toda la familia a la II Monográfica del Braco de Weimar en Navalcarnero. En esta ocasión no presentaré ningún perrete pero si tengo en menteecharle un vistazo a la prueba de rastro para ver si me animo a presentarme en otra ocasión. Además estaré como juez/comisario en la prueba de morfología de dicha monográfica. También durante este mes
tengo en el aire ver si puedo asistir a parte del curso de terapia asistida que organiza la protectora de Alcoy, ya os contaré. Esto es lo extraordinario que a día de hoy tengo planificado para este mes de septiembre. Como no, seguiré ayudando a todas aquellas familias que lo necesiten.

Sigo viendo que cursos de formación hay por ahí que me parezcan interesantes, conforme los vaya encontrando los pondré por aquí.

Acabo de enterarme, para aquellos que sois de la zona, que en la peluquería de Thais (Palomar) están disponibles diferentes artículos de merchandaising de la protectora La Guarda.

Venga, un abrazo.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Diploma Adiestrador Profesional

Post interesante del blog Clickdogging.com