Este fin de semana destino Navalcarnero

Buenas,

Este fin de semana del 17 al 18 de septiembre un servidor, y su familia, irá a Navalcarnero a la II Monográfica del Braco de Weimar. De nuevo nos reuniremos los miembros de la AEBW (Asociación Española del braco de Weimar) para organizar diferentes pruebas de trabajo y morfología para esta fantástica raza. Las pruebas de trabajo que se realizarán son la Prueba de Aptitudes Naturales (PAN), Diploma de Iniciación (DIN) y Rastros, mientras que en morfología tendrá lugar un concurso de belleza en la plaza de la localidad de Navalcarnero. Todas las pruebas bien serán juzgadas por jueces especializados de la AEBW o en el caso de morfología por una juez de la RSCE. Personalmente formaré parte de los jueces de morfología.

La II Monográfica no solo es interesante por sus pruebas o competiciones sino que el ambiente que se vive durante el desarrollo de las mismas o durante los momentos de descanso ,es genial, volviéndonos todos una gran familia con muchos perretes grises a su alrededor.

Cambiando radicalmente de tema, aprovecho para informar que tengo en "tramite" un proyecto de clases en grupo que lo mas seguro esta semana lo tenga ya preparado para ponerlo en marcha. Ya iré informando.

Venga, un abrazo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diploma Adiestrador Profesional

Post interesante del blog Clickdogging.com