Apta en P.A.N.


El pasado sábado 29 de noviembre de 2014 en la población de Lliria (Valencia) se dió el pistoletazo de la XIV Exposición Monográfica del C.E.D.D. y nuestra perrita Isil (y un servidor) estuvo allí para presentarse a la prueba de aptitudes naturales (P.A.N.).

Nos vimos en el campo de tiro de Lliria varias caras conocidas de la AEBW con lo que la mañana se hizo mas agradable aun a pesar de la lluvia que caia. Creo que fue la mañana de sabado que mas llovia de todo el año.

En esta ocasión la prueba se desarrolló en una zona con bastante vegetación, lo que personalmente creo favoreció a todos los participantes. Isil empezó la prueba con un ritmo de busqueda menor al habitual, olfateando, hasta que cerca de unas matas y un poste dió con la emanación y se puso de muestra, me acerque a la perra para intentar levantar la pieza, la cual dio un pequeño salto y no pudo volar debido a que se encontraba mojada. Isil me la cobró y luego ya nos pusimos a seguir buscando para probar la reacción frente a una detonación, la cual fue correcta.

Por tanto, Isil obtuvo el apto en la P.A.N y podemos decir lo de : ¡¡prueba superada!!

Contentos nos volvimos hacia casa por haber pasado el P.A.N. y porque la mayoría de los bracos de Weimar que se presentarón también la pasarón.

Un saludo.

Entradas populares de este blog

Diploma Adiestrador Profesional