Finde perruno en Agullent (Valencia)


 De nuevo Magdalena Sanchis junto con algunos colaboradores (como un servidor) ha organizado un concurso morfológico en la localidad valenciana de Agullent, además de un canicross el día anterior.

En la edición del año pasado si que pudimos participar Isil y yo, existe un post sobre el evento. Este año no nos será posible ya que coincide con la VI Monográfica del Braco de Weimar en Viso del Marqués.

A diferencia del año pasado en esta ocasión también se ha organizado un canicross el día anterior, al cual os animo a todos aquellos "runners", es decir, corredores, pero que lo haceis en compañía de su mascota. 
 
Desde aquí agradecer a Magdalena por el esfuerzo que implica organizar este tipo de eventos para nuestras mascotas. Ya que un concurso morfológico no es solo una "pasarela de modelos", sino que es una muy buena oportunidad para intercambiar opiniones y puntos de vista sobre varios temas del mundo del perro. Siendo una muy buena oportunidad para trabajar la educación de nuestras mascotas y la socialización de nuestros cachorros.

Venga animaros a participar a aquellos que tenéis ejemplares inscritos en el LOE o RRC, y también aquellos que tenéis ejemplares no inscritos ya que sino me equivoco se organiza un concurso para perros mestizos. O aquellos que os encantan los perros, un concurso es una buena oportunidad para ver razas que de normal no tenemos la suerte ver por la calle.

¡¡Animáros!!





Comentarios

Entradas populares de este blog

Diploma Adiestrador Profesional