Dogalia: Nuevo libro

Desde Dogalia.com nos llega la publicación de un nuevo libro: "Guía para convivir y trabajar con un perro miedoso" de Debbie Jacobs.

Info:
"Debbie Jacobs conoció a Sunny, un mestizo de border collie, mientras estaba de voluntaria en el Campamento Katrina de la Sociedad Protectora de Animales de Louisiana, tras los huracanes del año 2005. El perro había sido rescatado de un lugar donde había estado hacinado. Se lo llevó hasta Vermont, donde pasó el primer mes acurrucado en un rincón. Aquí comenzó su largo viaje para ayudar a Sunny a dejar sus miedos atrás.

Para Jacobs supuso también un viaje lleno de descubrimientos. Aprendió que para cambiar las conductas de un perro con miedo, primero tienes que cambiar tu forma de pensar. Aprendió a adaptar sus expectativas y a ver a Sunny, tal y como era, y no como ella pensaba que debía ser. De esta forma, descubrió el camino más efectivo y compasivo para ayudarle a él y a otros perros como él.

Comparte con ella, su viaje de cambios y descubrimiento, y aprende cómo ayudar a tu perro tímido, ansioso o miedoso para que desarrolle la capacidad y la confianza necesarias para poder avanzar.

Mientras movía cielo y tierra intentando ayudar a Sunny, su perro extrema- damente miedoso, Debbie Jacobs se convirtió en una experta en perros de este tipo. La Guía para convivir y trabajar con un perro miedoso es un libro excelente, para cualquier persona que comparta su vida con un perro con miedo. Combina explicaciones de las técnicas a utilizar, información sobre los muchos recursos disponibles para ayudarlos, y a la vez, un sentimiento de esperanza. Porque Jacobs lo vivió, ella entiende lo que se siente al trabajar con un perro que tiene miedo, de una manera que pocas personas son capaces de hacerlo. Su cuidado, compartiendo su interés por ayudar a otros, que quieren ayudar a un perro a superar sus miedos, se respira en cada página del libro. Y es un placer leerlo, porque la autora es además una excelente escritora."

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diploma Adiestrador Profesional

Post interesante del blog Clickdogging.com