lunes, 21 de diciembre de 2015

Dogs and people. Sonia Bueno


Hola, tengo la suerte de presentar el nuevo proyecto de la educadora canina Sonia Bueno.

Dogsandpeople.es - 696 914 889 nace como un reto personal "después de 9 años trabajando, estudiando y dirigiendo empresas de adiestramiento y comportamiento canino". 

La gama de servicios que ofrece son cursos de formación, clases específicas, talleres, corrección de conductas inadecuadas,... tanto en grupo como a domicilio.
Pero ¿quieres saber un poco mas?, venga voy a contártelo con algo mas de detalle.

¿Quién es Sonia Bueno?

Pues nadie mejor que ella para contárnoslo:    
"Siempre me ha apasionado trabajar con animales, desde el año 1994 lo he hecho colaborando con distintas asociaciones de protección animal. A partir del 2007 decido dedicarme profesionalmente al adiestramiento y gestión del comportamiento canino.
Mi formación comienza en Educan, empresa referente a nivel nacional en formación, adiestramiento y corrección de conductas. Además durante todos estos años he seguido realizando cursos y seminarios en distintas entidades, con profesorado nacional e internacional.
Inicio mi trayectoria profesional como adiestradora y especialista en comportamiento en la delegación de Educan durante dos años. Continúo trabajando para Welcome Canina hasta el año 2012. A partir de este año, comienzo a dirigir la delegación de Educan Valencia.
Después de 9 años trabajando,  estudiando y dirigiendo empresas de adiestramiento y comportamiento canino. Mi siguiente reto ha sido crear mi propio proyecto profesional, DOGS AND PEOPLE, empresa en la que seguiré aplicando mis conocimientos y experiencia para ayudar a las personas a disfrutar de sus perros."

Personalmente tuve la oportunidad de conocer a Sonia Bueno cuando comencé con mi formación en Educan y he coincidido con ella en algún curso/seminario.

¿Como trabaja?

 A parte de conocer la formación y la experiencia, es necesario saber que forma tiene de trabajar.
"Mi objetivo es ayudar a mejorar y facilitar las relaciones que unen a las personas con sus perros y con esto corregir, modificar y educar de manera divertida y eficaz.
Adapto mi programa de educación, adiestramiento y corrección de conductas a las necesidades del propietario y su perro, desde una óptica realista y respetuosa.
Trabajo junto a la familia. Las sesiones están debidamente estructuradas y ordenadas, aportando pautas y agendas de trabajo que pongo en marcha durante las clases, con el fin de conseguir un  resultado óptimo y duradero.
Mi trabajo está basado en el desarrollo y aplicación del cognitivo-emocional, el sistema de adiestramiento y gestión del comportamiento más avanzado y completo que existe actualmente.
Para resultados exitosos en las sesiones y terapias, muestro de una manera clara y sencilla la importancia de tener en cuenta las cuatro dimensiones del perro (cognitiva, emocional, física y social) ya que una mala gestión de las mismas es el principal problema en las conductas inadecuadas. 

¿Como nos puede ayudar?

 Y por último vamos a ver que nos ofrece para ayudarnos: 

 CURSOS, en grupo y a domicilio:
§  Curso de Educación y Adiestramiento.

§  Curso Especial para Cachorros.

§  Curso Avanzado de Adiestramiento (continuación curso de cachorros).

§  Curso “Estrella” (junto y llamada).

           CLASES ESPECÍFICAS a domicilio:

§  Despierta su ingenio (estimulación mental).

§  Socialización con plan de trabajo.

§  Enseñanza de hábitos higiénicos.

§  Son compatibles (adaptación a la llegada del bebé).

           TALLERES en grupo:

§  Despierta su ingenio.

§  Socialización con plan de trabajo.

§  Enseñanza de hábitos higiénicos.

§  Son compatibles.

           CORRECCIÓN DE CONDUCTAS INADECUADAS:

§  Problemas asociados al miedo.

§  Tratamiento de la agresividad.

§  Pérdida de hábitos higiénicos.

§  Ansiedad por separación.

§  Tratamientos personalizados.

¿Y para contactar?

Pues nada mas fácil que su número de teléfono 696 914 889 o su email info@dogsandpeople.es. Además de que la podréis encontrar en las diferentes redes sociales como facebook, twitter, instragram y linkedin.


Desde mpadiestra.com quiero desearle a Sonia Bueno y a su nuevo proyecto Dogsandpeople.es muchisima suerte.


 

1 comentario :