MEGAFOR. Seguridad y perros

Esta semana me he detenido a mirar un poco mas a fondo a esta empresa, Megafor Security.

La razón de interesarme por ella ha sido, principalmente, el recibir un email de la Anacp informando de unas jornadas de puertas abiertas e inauguración de esta empresa de seguridad y servicios en la zona de Levante, Alicante para ser mas exactos.

Además puede llamar la atención que una empresa vincule tan directamente el mundo del adiestramiento canino con la seguridad privada. Ya que esta empresa ofrece servicios de seguridad privada, guardaespaldas, detectives privados, peritajes, "servicios caninos de seguridad", seguros de responsabilidad civil,... Además de ofrecer formación en todos los campos de los que ofrecen sus servicios.

La empresa define así sus "servicios caninos de seguridad":
"Gracias a la cantera de adiestradores y entrenadores caninos con que trabaja; Megafor realiza cursos de adiestramiento canino orientados a la seguridad, tanto activa como preventiva, de modo que si necesita de estos canes para la detección de sustancias estupefacientes, explosivos o cualquier otro entrenamiento análogo, nosotros podemos darle una formación y asesoramiento personalizado con la finalidad de que pueda cubrir las necesidades como sólo el mejor amigo del hombre sabe hacer."

Centrándonos en el tema de la formación en lo que al "mundo canino" respecta, y vinculado a la seguridad, Megafor ha preparado un amplio abanico de cursos, cuyos carteles informativos os pego en este post.

Iremos viendo como evoluciona este proyecto
Suerte

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diploma Adiestrador Profesional