Fundación Felix Rodriguez de la Fuente


Buenas,

Creo que no es necesario hacer un presentación de Felix Rodriguez de la Fuente ni de cual fue su labor para con la humanidad y con la madre naturaleza.


Desde 2004 existe la Fundación Felix Rodriguez de la Fuente, capitaneada por la propia hija del doctor, Odine. La función que desempeñan es seguir los pasos de Felix dando a conocer y divulgando nuestros habitats, su existencía, la forma de respetarlos y conservarlos.

Algunos de los proyectos de esta fundación son:

- Convergencia Runa: Que intenta dar a conocer la importancia que tiene el ambito rural para la conservación, regeneración y custodía de la biodiversidad. De como el mantener las tradiciones rurales ayuda a mantener nuestros ecosistemas.

- Revista Agenda Viva: Es una publicación que sale a las calles en cada una de las estaciones del año con articulos realmente interesantes a varios niveles, ya sean temas de conservación de la naturaleza como de economia. Esta revista se distribuye de forma gratuita en la comunidad de Madrid y junto al periodico El Mundo en las tiradas de la capital. De todos modos es posible pedir que la envien a casa. Por nuestra experiencia es una publicacion muy interesante.



- Seminarios, exposiciones, coloquios,...



Felix Rodriguez de la Fuente fue la imagén a seguir de varias generaciones en las que padres e hijos se sentaban juntos para ver en TVE la obra "El hombre y la tierra", para disfrutar de nuestros montes, campos, animales y dejarnos llevar con esa inolvidable voz.


Esperamos que esta fundación pueda seguir con el legado de este único protector de la naturaleza.

Un abrazo.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Diploma Adiestrador Profesional