Charla en la Protectora de Alcoy

Buenas,


El sábado 30 de enero de 2010 tuve la oportunidad de tener una charla con la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Alcoy e intercambiar con ellos conceptos y experiencias sobre las necesidades óptimas de nuestros compañeros de cuatro patas para que puedan disfrutar de una verdadera "vida de perro", para que la labor que se hace en esta asociación no solo sea (que es mucho) como "salvadores de la vida" de estos perros, sino que les ayuden a salir de esos traumas por los que han pasado la mayoría de los animales que acaban en una protectora.

La Sociedad Protectora de Alcoy es un grupo joven, dinámico, con fuera, con ganas de hacer cosas, de aprender, interesados en las problematicas que se encuentran de estres, miedo, agresividad...



Desde aquí les animo a seguir así, a evolucionar y a "no parar" con esas ganas. Al igual que desde aquí animo a todo el mundo que pueda leer esto a que ayude a estas asociaciones, bien adoptando animales, bien apadrinando, bien económicamente, bien ofreciendo sus conocimientos, bien echando una mano en las diferentes labores,.... es cuestión de imaginación y disposición todo lo que se puede hacer.

Un abrazo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diploma Adiestrador Profesional