Seminario con Marc Bekoff y el Grupo Yaakun


Buenas,

Este fin de semana del 10 al 11 de julio de 2010, estuvimos en torrent en el seminario: "La vida emocional de los animales" del biologo, etologo y profesor de la Universidad de Colorado, Marc Bekoff.



Marc Bekoff empezo el seminario concienciandonos del uso abusivo que hacemos de los animales, olvidandonos de como son y centrandonos solo en que son, en el beneficio que vamos a obtener de ellos sin tener en cuenta las formas y que se trata de seres con sentimientos.

En el seminario fueron surgiendo temas como el juego, la empatia, la evolución, Darwin, la dominancia, activismo a favor de los animales,... sobre los cuales Marc Bekoff dió unas pinceladas sobre sus experiencias y sus conocimientos.



Este seminario fue tanto una oportunidad para conocer personalmente a Marc Bekoff como para volver a ver a amigos y conocidos como José Antonio y Mayo del Grupo Yaakun, Marcos de Takoda, Ana de Dogsenjoy y conocer a profesionales como Sonia (Veterinaria del Grupo Yaakun), a Raimond de Tarragona, a Olga Porqueras y muchisima mas gente .



Un abrazo a todos.

P.D.:- Gracias al Grupo Yaakun por traer a Marc y por las fotografias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diploma Adiestrador Profesional