Las exposiciones caninas en valencia

Buenas

Como comenté por aquí el pasado fin de semana se celebraron las exposiciones anuales nacional e internacional, en Valencia. Además pude asistir como comisario, aunque novato.

El sábado día 18 se celebró la Exposición Nacional y me toco estar en el ring uno, junto con dos comisarios más, ayudando al juez CSABA ZSOLT LOKODI. Por este ring pasaron perros del grupo primero, segundo, sexto, noveno y décimo, a los cuales pertenecen razas como Pastor Blanco Suizo, Rottweiler, Beagle, Caniches, Iriswolfhound,... Cabe destacar que hubo un número elevado de perros inscritos que luego no se presentaron.

Este día tuve la grata sorpresa de encontrarme con otros componentes de la junta directiva de la AEBW, que también iban a hacer de comisarios, además de algún miembro de dicha asociación que presentaba sus bracos de weimar a la exposición obteniendo la calificación de segunda raza mejor de su grupo.

En la Exposición Internacional, el domingo 19, estuve en el ring dos, de nuevo junto a dos comisarios mas, ayudando al juez español Juan Centelles Marin. De nuevo estuve con perros del grupo segundo como Rottweiler, Mastín Español, Perro Montaña de los Pirineos, Pastor del Caucaso,...

Fue una buena experiencia para ir cogiendo experiencia e ir entendiendo los reglamentos de las exposiciones caninas y al mismo tiempo continuar haciendo cosas en el mundillo del perro.

Un abrazo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diploma Adiestrador Profesional