Setmana Gossera - Opinión personal

Buenas,

Como ya he ido informando el pasado fin de semana estuve en la setmana gossera que se celebró en el CEU San Pablo y os fui informando conforme podía, ya que el móvil (o por lo menos mi móvil) no acaba de ser del todo cómodo para escribir.

Voy aprovechar ahora que estoy enfrente de un pc para poder contaros la experiencia de una forma mas extensa:

Como ya sabéis en el curso estuvieron como ponentes Carlos Alfonso (Educan), Amparo Fortea (CIM, Modepran), Miguel Ibañez (UCM), Sumara Marletta (UCM), Arturo Gonzalez (Patrulla Verdede la policía local de Valencia), Mercedes Andani y Jaume Campos. De entre todos los ponentes los que mas interés tenia en escuchar eran Carlos Alfonso y Amparo Fortea.

Sobretodo a Carlos Alfonso de Educan, por toda su vinculación con el método cognitivo-emocional y por ser unos de los referentes (en mi opinión) del mundo del perro. Además Educan es la empresa con la que yo hice el curso de adiestrador profesional, aunque en mi caso fue en la delegación de Educan Valencia con Jose Antonio Gomez Palau, otro grande en el mundo del perro.

A Amparo Fortea la conocia menos y desde aqui le agradezco el haber organizado este evento y la enhorabuena por todos los años que C.I.M lleva formando en campos de veterinaria, adiestramiento, etología... Ademas nos dio una exposición de como piensan los perros.¡Gracias Amparo!.

La exposición de Jaume Campos y la kinesiología fue bastante peculiar e intrigante. Ya que todo ese mundo de las energias, los musculos, el inconsciente y el vinculo existente entre humano y perro es bastante nuevo para mi...

Del resto de ponentes lo único que puedo es darles gracias por compartir sus conocimientos y escuchar nuestras inquietudes. ¡Gracias a todos!

Con respecto a los contenidos y al desarrollo digo que me fui de allí todos los dias con cosas nuevas aprendidas y algunas otras refrescadas, asi que....el objetivo se cumplió. Es cierto que indagar en otras cuestiones o ver algunas con mas calma... pues hubiera estado genial. Pero lo dicho: objetivo cumplico. El madrugar y los km realizados valieron la pena.

Lo que fue una lastima que la exhibiciones y/o competiciones coinciderán en el tiempo con las conferencias, pero esto suele ocurrir y ademas el dia solo tiene 24 horas.

De nuevo doy las gracias a la organización y quedo a la espera de la próxima setmana gossera.

Un abrazo.

P.D: - Los asistentes a las conferencias recibimos un diplomas sobre "Etología, educación y terapias alternativas"






Comentarios

Entradas populares de este blog

Diploma Adiestrador Profesional