Blog o facebook... los dos

Buenas,

Esta primavera estoy teniendo un poco abandonado el blog a causa de que en el facebook parece ser mas rápido/práctico el compartir la información, eventos, cursos, ...

Pero por aquí uno se puede expresar con mas libertad (de tamaño del texto) y al mismo tiempo parece que ha día de hoy el blog es algo mas "personal e intimo", mientras que en el facebook hay mucha pero mucha gente.... muchos amigos en facebook, que luego no te saludan por la calle pero si jejeje, mucha gente hay en facebook. Como muchas cosas, tienen sus pros y sus contras.

Volviendo a los asuntos caninos tengo que comentaros que la AEBW esta preparando un curso sobre modificación de conducta en casos de convivencia del día a día y en casos de modificacion de conducta durante la práctica cinegética. Un servidor se encargara de exponer la parte de convivencia del día a día, que tratara temas como la ansiedad, el estres, la agresividad,... En breve la AEBW publicará los contenidos y horarios finales.

Acabo de leer un post de Carlos Alfonso López de su blog: La Caja Verde. Me ha parecido interesante compartirlo ya que me gusta el enfoque que le da a que todo descubrimiento sobre el "mundo canino" nos puede ayudar a mejorar la vida de nuestros peludetes, dejando un poco de lado los premios y la parte competitiva de este mundillo. Además que el "do as i do" para tener buena pinta, tanta que voy a ver la agenda.... Este es el enlace:

http://www.educan.es/blog/2012-04-24/do-as-i-do-hazlo-como-yo/

Volviendo al facebook, estoy haciendo memoria para ver si tenia algún evento que comentar... pero ahora no me viene ninguno..."tindré que menjar panses".

Venga, un abrazo.








Comentarios

Entradas populares de este blog

Diploma Adiestrador Profesional