Curso con la AEBW

Buenas,

El próximo día 9 de junio un servidor, conjuntamente con D. Joaquín Lopez Casiano (presidente de la AEBW) dará un curso sobre modificación de conductas tanto en la convivencia diaria como durante la práctica de la caza.

Dado que el braco de weimar es una raza polivalente y el origen de la misma es el de una raza creada para la disciplina de la caza, la Asociación Española para la cría y selección del braco de weimar ha querido dar este doble enfoque al curso de este año. Contemplando las problematicas mas comunes de la convivencia entre humano y perros, como son la ansiedad que provoca muchos comportamientos indeseados: estres, agresividad, inestabilidad, ladridos, destrozos,.... y las situaciones mas comunes con las que se encuentra cualquier persona que practique la caza: problemas en el cobro, muestras inestables, poca amplitud de caza,... Además esta doble visión permite que el curso sea interesante no solo a propietarios de braco de weimar sino de todo aquel que tenga alguna de las circunstancias descritas.

El curso se planteó en un principio para realizarlo durante todo el fin de semana, pero debido a la situación económica actual se ha decidido hacerlo durante el día del sábado de forma mas intensiva. Para así reducir costes a la hora de pernoctar, de las dietas, del transporte....

El coste del curso es de 50€, aunque para los socios de la AEBW es gratuito, otra ventaja de ser socio de esta asociación.

Un abrazo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diploma Adiestrador Profesional