Destino: III Monográfica

Buenas

Este fin de semana un servidor pondrá destino a Navalcarnero (Madrid) con la intención de volver a ver a amigos y compañeros seguidores del braco de weimar. Aunque lo de seguidores se queda en muy poco ya que muchos son criadores y especialistas de esta magnífica raza.

Un año mas esta población madrileña nos acoge para dar lugar a las pruebas de campo y morfología. El enclave reune las condiciones necesarias para poder realizarlas sin tener que hacer grandes desplazamientos y con las comodidades necesarias cubiertas, no ya cubiertas, sino casi que podría decir excepcionales. Con la caza necesaria, mas que necesaria, porque para mas de uno es un lujo el poder gozar de esta fauna casi casi que a la vuelta de la esquina, priviliegiados que son algunos.... Pero no solo para las pruebas cinegéticas, sino que la prueba de morfología la realizaremos en una amplia plaza, con espacio de sobra para poder montar el ring.

La monografica me servirá para poder ver como van evolucionando los diferentes ejemplares y para conocer a nuevos, para ver como estos fantasmas grises sacan toda su carga genética, sus pautas instintivas, para deleitar con magnificas estampas cinegéticas, y que decir de lo que va a disfrutar un servidor viendo como posan estos plateados perretes. Además de tener el placer de colaborar en los juicios de morfología.

Ahora a esperar que llegue el finde, a que la carretera este tranquilita y a disfrutar de este evento.

Gracias a la AEBW por organizarlo.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Diploma Adiestrador Profesional

Post interesante del blog Clickdogging.com