Septiembre de 2012

Buenas,

El mes de septiembre es un mes de propuestas (voy a hacer mas deporte, voy a aprender ingles, voy a pasear mas con mi perro,...), proyectos y buenas ideas. Es un momento en el que nos solemos encontrar con el animo renovado, con las pilas cargadas después de unas mas que merecidas vacaciones. Además como sabemos es cuando empiezan los nuevos cursos, y casi parece que el año nuevo sea mas en septiembre que no en enero.

Para Mpadiestra, un servidor, el mes de septiembre es una vuelta "al tajo" y como todos tengo en mente nuevos proyectos, nuevas ideas, algunas propias y otras propuestas que aparecen. Manteniendo lo que ya hacia antes de las vacaciones: servicios a domicilio, clases en grupo, comisariados, formación,...

A finales del pasado mes recibí una propuesta de formar parte en un proyecto de terapia con animales. Un proyecto que ya llevaba unos años realizándose pero que en esta nueva edición se estaba buscando un equipo nuevo (terapeuta, educador, psicólogo,...). Un proyecto mas que interesante, pero por cuestiones personales, y por lo precipitado de la propuesta, he tenido que rechazar. Desde aquí aprovecho para dar gracias a esta gente que pensó en mi para el rol de educador.

Sobre las ideas que tengo en mente, iré exponiéndolas conforme vea que se van haciendo realidad ya que no quiero que este blog se transforme en la versión telemática de "El cuento de la lechera".

A corto plazo lo primero que voy a abordar es un pequeña difusión de "mi existencia",es decir, un poquito de publicidad, y la monográfica de el Braco de Weimar que tendrá lugar los próximos 15 y 16 de septiembre en Navalcarnero (Madrid).

Aprovecho también para anunciar que en el numero de octubre de la revista "El mundo del Perro", la raza del mes es el Braco de Weimar, y aparecerá una colaboración que he hecho, conjuntamente con otros miembros de la junta de la AEBW.

Venga, un saludo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diploma Adiestrador Profesional