miércoles, 19 de diciembre de 2012

Fin de exposiciones de morfologia

Buenas,

El año llega a su fin y con ello las exposiciones de morfología, siendo las ultimas citas las pasadas expos nacional e internacional de Valencia.

Este fin de año un servidor ha hecho un pequeño sprint asistiendo a las expos de Torrepacheco (Murcia), Alicante y Valencia. Como suele pasar unos días han sido mas tranquilos que otros, personalmente los días mas estresantes han sido cuando me ha tocado hacer de comisario/traductor y además te encontrabas con unos 50 ejemplares de una misma raza (acabe viendo Labrador Retriever por todos lados jeje).

Pero la verdad es que estuvo bien, ya que siempre se aprende y además se comparten momentos con otros entusiastas de estos animalitos peludos. Desde aquí quiero agradecer a Toni y Maria José de Els Gegants d'Argent por compartir conmigo su tiempo, sus experiencias y sobretodo sus conocimientos, tanto en Alicante como en Valencia.

Valencia, como no, estuvo bien (nada mejor que estar en "la terreta") ya que coincidimos muchos amigos y socios de la AEBW. Tanto en Valencia como en Alicante los ejemplares ganadores de la raza (braco de weimar) fueron de socios de la AEBW.

En las expos no siempre los resultados son los que nos gustarían o los que nos parecían mas justos. Ya que por desgracia hay mucho factores influyentes... pero lo peor es cuando esos factores van mas relacionados con los € que con la morfología. Soy del pensar que la mejor forma de arreglar las cosas es desde dentro.

En el 2013 aun no tengo claro a que expos voy a ir, pero seguro que a alguna iré.

Un abrazo.


0 comentarios :

Publicar un comentario