jueves, 27 de junio de 2013

Jornada 13 de julio de 2013




Buenas

El próximo sábado 13 de julio de 2013, en la localidad valencia de Ontinyent  tendrá lugar una serie de actividades caninas: pasarela de perros abandonados, exhibiciones de educación/adiestramiento canino y concurso benéfico de belleza. Además de stands de diversas asociaciones, protectoras que colaboran con la organización.

Cans la Vall es la empresa de educación canina que ha promovido todo este "tinglado" y me ha permitido poder aportar mi granito de arena. En un principio la propuesta era una exhibición con los compañeros de las clases en grupo, pero al final se optó que en lugar de una exhibición organizariamos un concurso benéfico canino con la intención de que los asistentes a esta jornada tuvieran un actividad en la que poder participar de forma mas activa.

Todo lo que se recaude en el concurso benéfico será donado a las ongs que participan en la jornada. Por otra parte los concursantes recibirán un obsequio por parte de uno de los patrocinadores y entrarán en el concurso de una camiseta. Mas allá de los obsequios materiales, un evento de este tipo es una oportunidad perfecta para continuar con el trabajo de socialización, habituación y educación de nuestro perro. Además de darle la oportunidad a nuestro cánido de estar en compañía de ejemplares de su misma especie.

Pero no solo el beneficio lo tendrán los perros sino que el compartir momentos con otras personas con gustos afines es algo muy gratificante.

Espero veros por alli. Un abrazo

0 comentarios :

Publicar un comentario