Concurso de La Nucia

Buenas noches,

Ayer un servidor estuvo en el concurso provincial de La Nucia organizado por la Sociedad Canina de Alicante.

La "crónica de un juicio anunciado":

Un servidor salio de casa con la camisa puesta, se levanto contento de verdad, el sol de la mañana brillo en su cara, una brisa fresca le ayudo a despertar... y dijo:"Saltaaaa..... pal coche que no llegas".

Pero si, llegue, con "vuelta turística" (por no decir que me pase de largo) por los alrededores de la Villajoiosa incluida. Menos mal que uno tiene un aliado de nombre Android y de apellido Maps que le ayuda en estos contratiempos.

Una vez en La Nucia, mejor dicho en el polideportivo de La Nucia, me puse a contemplar y a morirme de envidia, de la sana, del mega polideportivo que tienen señores... pista para coches teledirigidos (si lo se, no creo que se pueda considerar deporte... pero su pista tienen), pista de motocross, no se cuantos campos de fútbol y fútbol 7 con césped artificial, su pabellón cubierto (que como estaba cubierto, no se lo que había dentro), piscina, gradas con sombra,...es decir una megaciudad deportiva.... un enclave genial para el concurso.

Ya en la zona para hacer el concurso empezamos con la prueba practica para jueces provinciales. Gracias a un espectacular samoyedo y a su handler, pase la prueba, gracias desde aquí.

Después ya casi todos los que nos presentamos para la prueba acabamos haciendo de comisarios. A mi me "toco" estar en los grupos 4-5-6-7.

Bracos de Weimar, si la memoria no me falla, hubo 4 presentados: 2 en abierta macho, 1 en abierta hembra y 1 en cachorro macho, luego 2 de los inscritos en abierta también se presentaron en parejas, esta pareja creo que quedo la tercera en esa clase. Y tirando de memoria, el mejor de raza creo fue Kolata´s Carbon Copy de Oljomaro Weimaraners.

Destacar que hubieron inscritos mas de 300 perros entre los diversos concursos.

No solo se hicieron los concursos sino que hubieron exhibiciones de obediencia, agility, de rescate con el grupo USAR 13,etc.... y dos "pobres almas" vestidos/as de tortugas ninja para promocionar algún parque de atracciones o zona de ocio.... con el calor que hacia y conforme daba el sol.....

Y nada, después de ayudar a recoger y comer, un servidor se volvió a casa, donde doy gracias, su familia le esperaba.

Un abrazo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diploma Adiestrador Profesional