Expos nacional e internacional de Alicante 2014



Buenas

Este año he repetido como comisario en las exposiciones nacionales e internacional de morfología canina organizadas por la Sociedad Canina de Alicante.

Con lo que respecta a la exposición nacional del sábado, la verdad es que fue bastante tranquila en el ring en el que estuve, siendo 4 comisarios y pasando por la moqueta 10 razas, entre ellas el braco de Weimar. “Fantasmas grises” creo que solo se presentaron 4, quedando mejor de raza y segundo de grupo el ejemplar Ius de Bertonata, del amigo Francisco Novella. El resto de juicios fueron rodando rápido, así que el trabajo de comisario fue bastante ameno.

El domingo tuvieron lugar las exposiciones nacionales e internacionales y en esta ocasión éramos 3 comisarios en el ring, pasando 21 razas. La verdad que tuvimos mas trabajo que el sábado, pero se llevó bien. De nuevo pude ver a los bracos de Weimar e Ius de Bertonata volvía a hacerse con CAC CACIB MR, pero en esta ocasión con menos esfuerzo ya que era el único braco de Weimar que se presentó.

Si se revisa el número de ejemplares de bracos de Weimar que se presentaron aquí en Alicante y en Torrepacheco, Murcia, queda claro que la presencia de la AEBW y la organización de un monográfico en la localidad murciana, hizo que el número de ejemplares inscritos fuera bastante superior… y eso que no se ponía en juego el punto obligatorio, que sigue siendo la razón de mas peso para acudir a un evento morfológico.
Volviendo a las expos de Alicante, agradezco desde aquí a la organización por la confianza puesta en un servidor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diploma Adiestrador Profesional

Post interesante del blog Clickdogging.com