La pregunta del facebook

Buenas

Esta mañana cuando me he conectado al facebook he visto, como todos los días, la pregunta que aparece en el muro: ¿Qué estás pensando?

Pues desde ayer la verdad que tengo muchas cosas en la cabeza, muchas sensaciones, conclusiones y emociones...que voy a resumir en una pregunta que me hago a mi mismo:

¿Por que en un mundo, como es el mundo del perro, en el que se trabaja con seres vivos, lo único que cuenta es el dinero?

Porque una cosa es que se pague/cobre por unos servicios, por unos ejemplares que son el resultado de muchos años de trabajo, de riesgos, de estudios..... pero que lo importante sea ganar dinero sacrificando trabajo bien hecho y algo mas valioso... tiempo invertido e ilusiones... no lo entiendo.

Algunos pensareis que así es la vida... y posiblemente no os equivoqueis...Pero hace un tiempo descubrí una frase e intento seguirla: "Si quieres que las cosas cambien... no hagas siempre lo mismo". Aunque la vida, parte de la sociedad sea así...no me parece correcto... y no tengo yo porque ser igual y aceptarlo.

Un abrazo.



Entradas populares de este blog

Diploma Adiestrador Profesional