I Concurso Nacional de Agullent (Valencia)


Buenas

El pasado domingo 4 de mayo, día de la madre, se celebró en Agullent (Valencia) el primer concurso nacional organizado por la Sociedad Valenciana para le fomento de las razas caninas , organización colaborada de la Real Sociedad Canina de España.

Por lo que puedo recordar, y lo comentado con algunos compañeros, creo que es el primer concurso nacional que se organiza en la zona, concretamente en la Vall d'Albaida. Obviamente el primero que se organiza en la localidad de Agullent. Tuvo una asistencia de unos 80 perros.


Un servidor colaboró y participo en este concurso presentando a Isil Edelweims de la Clarée, mi cachorra de 6 meses aún no cumplidos.

Tuvimos la suerte, o no ya que no pudimos coincidir mas bracos de weimar en la misma clase, de que no se presentara ningún cachorro mas de la misma raza, y obtuvimos así el reconocimiento como mejor cachorro de weimaraner. Además para mas inri no se presento ningún cachorro del grupo 7 y nos hicimos con el reconocimiento como mejor cachorro de grupo. En otras clases dentro del braco de weimar si hubieron mas ejemplares.

Estos otros ejemplares de braco de weimar eran de los amigos Paco y Mariajose y de la familia Argentum de Carpecan. Estos últimos fue una grata sorpresa verlos por tierras valencianas, ojala se repita.

Siendo Isil la mejor cachorra del grupo 7, pasamos a la final (para los que le mola el inglés "el best in show") de cachorros en la que estuvimos en el ring con otros 6 cachorros mas. Isil obtuvo el reconocimiento como segundo mejor cachorro, por tanto, segundo mejor cachorro del concurso.

Muy contentos la verdad, fue una muy buena experiencia con la que Isil empieza en el mundo del "show".

 Un abrazo

Entradas populares de este blog

Diploma Adiestrador Profesional