IFEMA 2014 - Sábado


Buenas

Como muchos de vosotros ya sabéis el fin de semana pasado a parte de que el Real Madrid ganara la décima Champions, o que fueran las elecciones europeas y los "dos" de siempre se les pusiera la piel de gallina por el resultado de los "desconocidos de Podemos"... tuvo lugar otro gran acontecimiento, la 86 Exposición Internacional de Madrid.

Esta edición en la que se ponía en juego el punto obligatorio para el campeonato de España, razón por la que la mayoria asisten, tuvo la peculariedad de que tenía como invitados a la Asociación Española para la cría y selección del Braco de Weimar.


La AEBW preparó para el sábado 24 una charla y un concurso morfológico. La charla/ponencia la dio el presidente de la AEBW D. Rodrigo Godoy y el concurso fue juzgado por D. José Luis Arrue Pintó, juez C.A.C.I.B.además de vocal del comité de dirección de la RSCE y juez de disciplinas básicas de perros de muestra.


Un servidor estuvo echando una mano en la recepción de los expositores que se presentaron al concurso y como comisario de ring durante dicho evento. Además de servir la ocasión para que Isil fuera cogiendo "horas de vuelo" dentro de una expo, con todo el ajetreo que implica, los ruidos, olores, cantidad de perros, horas de viaje,...


Los resultados del concurso se pueden consultar en la web de la AEBW y los resultados del domingo de la 86 Exposición Internacional de la RSCE en la web de la RSCE. Pero del domingo hablaré un poco mas en otro post.

Un saludo.

Entradas populares de este blog

Diploma Adiestrador Profesional

Post interesante del blog Clickdogging.com