domingo, 7 de septiembre de 2014

Comenzando el curso

Buenas

 Hemos empezado el curso quedando en el campo con algunos de los amigos de la AEBW. Nos reunimos con la intención de "mover" los perros y entrenar para la inminente monográfica del Braco de Weimar que tendrá lugar los próximo 20 y 21 de este mes en Viso del Marques (Ciudad Real).

A Isil le pusimos una codorniz para ver que tal iba. Tras una buena búsqueda, muestra y cobrar la pieza, puedo decir que esta preparada para el pasar el P.A.N. Espero que todo salga bien y podamos venirnos  de Ciudad Real con el apto.

 Al jovencito Hobbit y a un hermanito, les pusimos un par de codornices y entre juegos y giros al llegarles emanaciones... los dos "levantaron" una codorniz cada uno.

La verdad es que nos hubiera gustado hacer mas cosas en el campo pero a las 09:30 de la mañana ya empezaba a hacer bastante calor, así que decidimos dejarlo e ir a desayunar algo. Momento que aprovechamos para intercambiar opiniones sobre el braco de weimar, su situación en nuestro país y ultimar aspecto de la monográfica.

Así que la próxima "meta volante" es la V Monográfica. Entrenar para el concurso morfológico y "mover" a los perretes en el campo para que disfruten de la "caza" y estén al nivel de las pruebas.

Un abrazo.