Comenzando el curso

Buenas

 Hemos empezado el curso quedando en el campo con algunos de los amigos de la AEBW. Nos reunimos con la intención de "mover" los perros y entrenar para la inminente monográfica del Braco de Weimar que tendrá lugar los próximo 20 y 21 de este mes en Viso del Marques (Ciudad Real).

A Isil le pusimos una codorniz para ver que tal iba. Tras una buena búsqueda, muestra y cobrar la pieza, puedo decir que esta preparada para el pasar el P.A.N. Espero que todo salga bien y podamos venirnos  de Ciudad Real con el apto.

 Al jovencito Hobbit y a un hermanito, les pusimos un par de codornices y entre juegos y giros al llegarles emanaciones... los dos "levantaron" una codorniz cada uno.

La verdad es que nos hubiera gustado hacer mas cosas en el campo pero a las 09:30 de la mañana ya empezaba a hacer bastante calor, así que decidimos dejarlo e ir a desayunar algo. Momento que aprovechamos para intercambiar opiniones sobre el braco de weimar, su situación en nuestro país y ultimar aspecto de la monográfica.

Así que la próxima "meta volante" es la V Monográfica. Entrenar para el concurso morfológico y "mover" a los perretes en el campo para que disfruten de la "caza" y estén al nivel de las pruebas.

Un abrazo.


Entradas populares de este blog

Diploma Adiestrador Profesional

Post interesante del blog Clickdogging.com