P.A.N.

Buenas

Como conté en un post anterior nuestro próxima "meta volante" era la V Monográfica del braco de Weimar organizada por la AEBW, pues allí estuvimos.

Con lo que respecta a todo lo acontecido en la monográfica lo voy a dejar para otro post y en este me voy a centrar, un poco porque tampoco lo quiero hacer muy largo, en la prueba de aptitudes naturales en la que participamos Isil y un servidor. Lo primero es que no la pasamos, nos quedamos con un no apto.

La principal razón por la que no la pasamos fue mi excesiva confianza, incluso dejadez, ya que esta prueba no me parecía complicada y en las dos ocasiones anteriores en las que Isil había visto una codorniz había hecho lo que digamos se pide en esta prueba. Aquí un vídeo de la primera vez que se le puso:



Pero como dice un compañero, no importa que tu perro lo haga en otras ocasiones, importa que lo haga en el momento que la estan juzgando. Así que en Viso del Marqués no tuvimos ni la experiencia para saber buscar las piezas con bajita vegetación y la de no ser tan "pardillo" de dejar que la perra vea una pieza peonando, ya que hay muchas posibilidades de que el perro salga corriendo tras ella al verla en movimiento, ni la suerte necesaria para pasar el P.A.N. sin problemas. Pero de todo se aprende.

Con esta sensación de déjà vu vuelvo a poner que la próxima meta es pasar el P.A.N., a ver si en esta nueva cita tenemos mas suerte y trabajo un poquito.

Venga, un abrazo.



Entradas populares de este blog

Diploma Adiestrador Profesional