Alicante 2014

Otro año mas he estado en las exposiciones nacional e internacional de Alicante. Como las veces anteriores he estado echando una mano como comisario de ring y en esta ocasión he estado en razas como afgano, pinscher, chihuahua, border collie, whippet,...

Pero este año he hecho algo diferente, he presentado también un perrete a las 2 expos. Así que Isil me acompañó este fin de semana. Continuando la "rutina" de las expos anteriores nuestra weimaraner ha sido la única inscrita en clase joven con lo que tanto el sábado y domingo se alzó con la calificación de mejor joven de raza. Como joven también opto a la raza, los dos días fue superada por los ejemplares de clase abierta. Somos conscientes que hasta no gane un poco mas de volumen lo tiene bastante complicado para superar a sus "hermanos mayores".


Los dos días nos quedamos hasta la final de jóvenes, quedando un braco italiano como mejor joven del grupo 7 el sábado y un pointer el domingo.

En esta ocasión tengo alguna foto gracias a Sandra Valles y a Weimar de Xalonía. Gracias.

Al final se hace un poco cansado casi todo el fin de semana dentro de la expo o en la carretera, pero como dicen...."la sarna con gusto no pica".

Un abrazo.



Entradas populares de este blog

Diploma Adiestrador Profesional