viernes, 17 de abril de 2015

IFEMA 2015


De nuevo este año, un servidor estará el 23 de mayo en IFEMA en el segundo concurso monográfico del braco de Weimar organizado por la Asociación Española para la cría y selección del Braco de Weimar, AEBW, en el marco de la 87 Exposición Internacional de primavera de Madrid de la RSCE.

 El año pasado aproveché para presentar a Isil en la exposición del día siguiente, este fue el post. Pero este año no llevaré ningún ejemplar esperándome a la Monográfica de septiembre.

  
Eso si, estaré como comisario ayudando en el desarrollo del concurso y aprovechando esta cita para ver a amigos y compañeros del mundo del braco de weimar, y del mundo de las exposiciones de morfología en general.
IFEMA también es un buen momento para informarse y ver la novedades en temas de accesorios, alimentación, complementos,.. para nuestras mascotas.

Para aquellos que el famoseo le puede atraer... también se deja ver alguien de la "farandula" por la exposición. Siendo casi, casi que una cita anual de SS MM Los Reyes. El año pasado estuvo doña Sofia.

Pero bien, banalidades a parte, en la exposición de primavera de Madrid se pueden ver muy buenos ejemplares ya que es una de las citas en las que se pone en juego el punto obligatorio para el campeonato de España. A mi me gusta decir que exposiciones como estas son la Championis League de las exposiciones en nuestro territorio.

Venga, ya iré contando.

Un abrazo






0 comentarios :

Publicar un comentario