Takoda. Curso Educador

Hola, Takoda abre el plazo de inscripción para su curso intensivo de Educador Canino.

En este blog se puede encontrar información de diferentes cursos, pero si te fijas un poco no encontrarás información sobre cursos de Educador Canino, ya que creo que es un materia que debería estar incluido en la formación reglada de nuestro país y no gestionado directamente por empresas privadas. No existiendo una regulación "seria" al respecto. De ahí que no publique post sobre esta formación.

Por otra parte varios centros/empresas están peleando para que este tema se regule de forma correcta y que además se les reconozca el trabajo hecho durante varios años.

Desde mi modesto punto de vista, y dejando ya de lado mi opinión sobre los cursos de Educador Canino, Takoda es una opción "seria" para formarse, y este curso intensivo puede ser un muy buen punto de partida para comenzar nuestra formación y/o complementarla.

Pego mas info sobre el curso:

"Curso intensivo de 4 días (32 horas)dirigido a profesionales del sector canino y/o propietarios de perros que deseen adquirir la formación necesaria para trabajar como educadores y/o adiestradores caninos, con el fin de modelar el comportamiento de estos animales, conocer las alteraciones de conducta que pueden sufrir, las terapias aplicables, así como un gran numero de ejercicios de adiestramiento básicos y avanzados que aprenderá en las sesiones prácticas.
Un curso muy completo con las bases del buen educador canino., acreditado por la ANACP (Asocación Nacional de Adiestradores caninos profesionales).
Los alumnos recibirán al finalizar el curso diploma acreditativo con las horas y el temario realizado expedido por la Escuela TAKODA.
PLAZAS LIMITADAS. Más información y reservas en info@takoda.es"


Comentarios

Entradas populares de este blog

Diploma Adiestrador Profesional

Post interesante del blog Clickdogging.com