jueves, 31 de marzo de 2016

Peregrino Gris. Camada IsilxIus.Cachorros

Los cachorretes de la camada #IsilxIus ya empiezan a abrir los ojos a sus 12 días de edad. Estos 11 "fantasmitas grises" van creciendo a un buen ritmo (en otro post os mostraremos la curva de crecimiento que llevan). 
Su madre Isil Edelweims de la Claree, esta hecha toda una campeona llevando adelante esta numerosa camada. Cierto es que para que ayudarla un poco, estamos dando algún biberón para que no sufran ni cachorros ni madre. 

Tanto el darles biberones, como el pesarlos diariamente, como manipularlos, está complementando la estimulación temprana de estos pequeñajos.

 A título informativo: tanto el alimento seco (pienso) que se le da a la madre , como la leche que se les esta dando a los cachorros, son productos del fabricante Royal Canin. Alimentando a Isil con Royal Canin Maxi Starter desde la gestación, y ahora durante la lactancia también pero a libre disposición, mientras que a los cachorros con Royal Canin BabyDog Milk. Siempre hemos confiado en Royal Canin y en el día a día utilizamos la gama Royal Canin Maxi.


Dejamos pendiente otro post, en el que explicaremos que programa de vermifugación (desparasitación) estamos siguiendo y que producto estamos utilizando.

Venga, hasta otro ratito, un cordial saludo

¡Hasta luego!

0 comentarios :

Publicar un comentario