lunes, 11 de abril de 2016

Peregrino Gris. Camada IsilxIus. Control de peso

 Complementando la información del post anterior os pongo una sencilla gráfica de como va evolucionando el peso de medios de estos cachorretes.

Tenemos en un eje los gramos y en el otro la edad en días de los "fantasmitas".

Los primeros días la dieta de los cachorros era complementa cada  3 horas por un biberón de BabyDog Milk de Royal Canin. Y apartir de los 11-12 días, el complemento de leche artificial pasó, y esta siendo así, a 3 tomas diarias (mañana, medio día y noche). Como ya dije en el post anterior, el biberón lo voy dando "a discreción".

 Aquí una foto con una de las cachorritas sobre la bascula pediatría, que muy amablemente nos han cedido desde la farmacia Hermanas Gómez Bernabeu (Bufali).

Además, desde el pasado 8 de abril, hemos sustituido, en una de las tomas, el biberón por un recipiente, para que los cachorros empiecen a habituarse a esa forma de alimentarse y adquirir la tan deseada leche. Esto nos servirá además para que en el momento del destete los cachorros les sea mas practico el cambio de alimentarse directamente de sus madre a obtenerlo de forma externa. Con la introducción progresiva del alimento seco, pero esta será dentro de unas semanas. Ahora de momento un poco de leche en un recipiente.

Estos cachorretes con ya mas de 3 semanas, están evolucionando muy bien lo cual se denota en que ya están mucho mas comunicativos entre ellos, y mas "moviditos".

Venga, seguiré informando sobre esta camada #IsilxIus.

Un saludo.


0 comentarios :

Publicar un comentario